Argentina y Brasil acordaron cooperar para vender productos al exterior

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta tarde con el canciller de Brasil, Antonio Patriota, y su par argentino, Héctor Timerman.
lunes, 10 de enero de 2011 00:00
lunes, 10 de enero de 2011 00:00

Héctor Timerman anunció que una comisión conjunta de las cancillerías de ambos países estudiará cómo hacer para que ambos países salgan juntos al mundo para vender productos con valor agregado. Afirmó que "profundizar las relaciones con Brasil es el proceso más importante que lleva la Argentina"

El canciller Héctor Timerman anunció que una comisión conjunta de las cancillerías de Argentina y Brasil estudiará cómo hacer para que ambos países salgan juntos al mundo para vender productos con valor agregado.

Timerman hizo el anuncio junto al canciller de Brasil, Antonio Patriota, tras la reunión que el ministro de Brasil mantuvo con la presidente Cristina Kirchner.

"El proceso para profundizar relaciones con Brasil es el más importante que lleva la Argentina", señaló Timerman durante una conferencia de prensa conjunta con Patriota.

Por su parte, Patriota aseguró que las presidentas de Brasil, Dilma Rousseff; y de la Argentina, Cristina Kirchner, "representan liderazgo y coraje".

"Coincidimos en que la Argentina y Brasil viven un momento de gran potencial histórico y una relación ejemplar. El comercio alcanzó niveles sin precedentes", señaló Patriota.

Comentarios

Otras Noticias