Chumbicha

El intendente Názar justificó el no pago de los $ 300

martes, 11 de enero de 2011 00:00
martes, 11 de enero de 2011 00:00

El intendente de Chumbicha, Pablo Názar, hizo declaraciones a radio Valle Viejo respecto al malestar suscitado en los empleados porque no cobraron el adicional extraordinario de fin de año de $300, como sí lo hicieron empleados provinciales y de otros municipios.
“Nosotros no recibimos la ayuda ni para paliar el tema del aguinaldo, el cual pagamos con recursos propios, con ahorros que hicimos, y no pagamos los $300 porque todavía no nos asistió la provincia con eso, como a otros municipios, porque no estábamos dentro del porcentaje que sacó la Dirección de Asuntos Municipales, al no estar todavía computado el último aumento que ha otorgado”, enfatizó el jefe comunal.
Asimismo sostuvo que “es una falacia, una mentira total que los fondos hayan sido depositados. Nosotros no recibimos la plata y como no tenemos recursos propios para los $300 estamos gestionando ante la provincia y ante la Nación en estos momentos, para ver si conseguimos los fondos”.
En cuanto al reclamo por la indumentaria, Názar informó que “la indumentaria se entregó el 10 de enero. Consiste en pantalón, camisa y en los casos de tareas insalubres, se entregan botines y la indumentaria necesaria para ciertos trabajos particulares”.

Comentarios