Esta noche, a partir de las 21

Los Talentos van a las 500 Viviendas

martes, 11 de enero de 2011 00:00
martes, 11 de enero de 2011 00:00

La plaza del barrio 500 Viviendas será el lugar en el que los vecinos de la zona norte de la Capital podrán mostrar hoy sus habilidades artísticas, durante la segunda fecha de la gira de "100% Talentos" que hasta marzo se realizará en los espacios públicos de la ciudad. La convocatoria está prevista para las 21 horas y quienes deseen participar podrán inscribirse en el stand que estará en la plaza en las horas previas al espectáculo, o llamar a los teléfonos 15-609928 y 15-615900.

Luego de la exitosa primera noche que se realizó con gran marco de público, el viernes pasado en el sur de la Ciudad, el proyecto que coordina el Ministerio de Desarrollo Social seguirá recorriendo los barrios capitalinos, llevando su propuesta sociocultural para mostrar talentos en baile, canto o alguna otra habilidad artística, en un ámbito de encuentro familiar y comunitario.

En este marco, comenzará a destacarse también los "talentos sociales", que son los vecinos que realizan una tarea con impacto social positivo en su comunidad. Estas personas serán propuestas por la propia gente del barrio y podrán contar su experiencia en el escenario de los Talentos.

El animador Hugo Ogas será el anfitrión de la noche y se espera el acompañamiento de la gente en un evento que se propone como una alternativa de diversión para las noches de verano en la ciudad.
 

Comentarios