Nazar explicó por qué no pagó los $300 a los empleados de Chumbicha

martes, 11 de enero de 2011 00:00
martes, 11 de enero de 2011 00:00

El intendente de Chumbicha, Pablo Názar, hizo declaraciones a radio Valle Viejo respecto al malestar suscitado en los empleados por que no cobraron el adicional extraordinario de fin de año de $300, como sí lo hicieron empleados provinciales y de otros municipios.

“Nosotros no recibimos la ayuda ni para paliar el tema del aguinaldo, lo cual pagamos con recursos propios, con ahorros que hicimos, y no pagamos los $ 300 porque todavía no nos asistió la provincia con eso, como a otros municipios, porque no estábamos dentro del porcentaje que sacó la Dirección de Asuntos Municipales al no estar todavía computado el último aumento que ha otorgado.
Es una falacia, una mentira total que los fondos hayan sido depositados. Nosotros no recibimos la plata y como no tenemos recursos propios para los $ 300 estamos gestionando ante la provincia y ante la nación en estos momentos para ver si conseguimos los fondos”.
En cuanto al reclamo por la indumentaria, Názar informó que “la indumentaria se entregó el 10 de enero. La indumentaria consiste en pantalón, camisa y en los casos de tareas insalubres se entrega botines y la indumentaria necesaria para ciertos trabajos particulares”.
En cuanto a las quejas que hay sobre los servicios de alumbrado público y al estado pésimo de calles, Názar indicó que “dentro del panorama de todos los pueblos de la provincia, Chumbicha está dentro de la media normal.
Chumbicha es uno de los dos o tres municipios donde se pudo hacer un rally nocturno y esto es porque hay iluminación. Hay altas y bajas de tensión continuas o la tensión no es suficiente entonces se opta por preservar las líneas que van a los domicilios y no el alumbrado público pero estamos dentro de la media normal de toda la provincia de Catamarca”.
 

Comentarios

Otras Noticias