Los primeros hospedados fueron delegaciones del Dakar

Habilitaron al público la hostería de Cortaderas

La hostería se encuentra sobre el Paso Internacional de San Francisco, a 3.300 metros de altura y está concensionada al empresario Arturo Mazzeu. Se habilitaron 70 plazas de las 90 disponibles.
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00

El martes por la noche se procedió a habilitar al público la Hostería Internacional de Cortaderas, ubicada sobre el Paso de San Francisco. El evento se desarrolló ante un número importante de invitados que fueron los primeros hospedados, todos ellos pertenecientes a las delegaciones del DakarConsistió en una recepción, cena, fuegos artificiales y posterior alojamiento a más de 3.300 metros de altura.
La Hostería, que se destaca por sus amplios espacios que ya están todos a disposición del público, está en manos del empresario Arturo Mazzeu, quien durante los últimos meses se dedicó al equipamiento del complejo para recibir a los turistas.
El secretario de Turismo de la Provincia, Edgardo Ávalos, comentó que para la apertura al público se habilitaron 70 plazas, de las 90 con que cuenta la hostería en su totalidad. En ese sentido, señaló que actualmente 85 plazas están totalmente equipadas con las mejores comodidades para recibir a los visitantes. “En esta ocasión se ocuparon 70 plazas con el paso del rally”, dijo.

Comentarios