Alfonsín ya canta victoria

sábado, 15 de enero de 2011 00:00
sábado, 15 de enero de 2011 00:00

El precandidato presidencial por la UCR, Ricardo Alfonsín, se reunió ayer con el socialista Hermes Binner y descontó que ganará "con holgura" la interna anticipada ante el senador Ernesto Sanz, quien esta semana arrancará su campaña por la Costa A-tlántica.
"Yo creo que ganamos con holgura en la interna, nadie en el partido tiene ninguna duda respecto de esto", aseguró Alfonsín en declaraciones radiales, al tiempo que pronosticó su participación en una "segunda vuelta" de las elecciones generales del 23 de octubre.
"El escenario de segunda vuelta existe y estamos nosotros", se entusiasmó Alfonsín, quien este sábado viajó a Villa Gesell para encontrarse con el gobernador santafesino, Hermes Binner, su posible compañero de fórmula presidencial.
Aunque el encuentro estaba previsto sobre la playa, finalmente el diputado nacional, también de vacaciones en la costa argentina, se reunió con el gobernador en el bar Torino del centro de Gesell, donde repasaron la agenda de trabajo de los equipos técnicos de ambos sectores para la formulación de una propuesta electoral común.
Sobre sus coincidencias con el santafesino, Alfonsín dijo a radio Millenium que "es posible una alianza no sólo para el 2011 sino para siempre".

Comentarios

Otras Noticias