Macri se sumó a las críticas de Maradona sobre la inseguridad

lunes, 17 de enero de 2011 00:00
lunes, 17 de enero de 2011 00:00

El jefe de Gobierno se refirió a las declaraciones del ex DT de la Selección en Radio 10, quien había indicado: "Hoy primero te matan y después te roban”. Además, el líder del PRO pronosticó: "Voy a ser el Presidente que permita cumplir sueños"


"Es un tema muy grave que el Gobierno no le dio la dedicación que corresponde. Es un enorme desafío que tiene la Argentina por delante. Sin seguridad no hay libertad y con el miedo nos encerramos todos", declaró Macri al participar de un recital de Los Pericos en el Parque Roca.

De ese modo se refirió a las palabras de Diego Maradona, que esta tarde se refirió en Radio 10 a la inseguridad y recordó los hechos que vivieron sus familiares en los últimos días (ver notas relacionadas).


"Como dice Diego, la violencia va delante del robo. Y esa locura tiene que ver con la falta de seguridad en general y con la exclusión. Así estamos poniendo a la sociedad entera en una cuestión muy peligrosa", ahondó el jefe de Gobierno.

Macri, que esta mañana había declarado que aún faltan "algunos meses" para definir en qué distrito será candidato (ver notas relacionadas), declaró en C5N que, en caso de ser votado para gobernar el país, será "el Presidente que entusiasme a todos los argentinos a cumplir sus sueños".

Estas declaraciones surgieron en comparación directa con las que realizó el fin de semana pasado Eduardo Duhalde, quien había proyectado: "Voy a ser el Presidente del orden"

Comentarios