Presidenciales 2011

Ernesto Sanz pedirá licencia en la UCR y se dedicará a su candidatura

El dirigente radical confirmó que en los próximos días se distanciará de su rol como titular del radicalismo para abocarse de lleno a la campaña electoral. “
domingo, 2 de enero de 2011 00:00
domingo, 2 de enero de 2011 00:00

Ernesto Sanz, el presidente de la Unión Cívica Radical, adelantó hoy que en las próximas semanas pedirá licencia como titular del partido para dedicarse de lleno a la campaña de cara a las elecciones de octubre.

“Mi aspiración es poder contribuir a que mi partido sea una alternativa diferente para una nueva Argentina. Lo más importante es lo colectivo”, aseguró Sanz sobre sus planes a futuro.

“Hay que preparar una fórmula, recorrer el país y que nuestras ideas puedan ser escuchadas a lo largo de América Latina”, agregó.

El titular de la UCR, además, se diferenció del actual Gobierno en su accionar sobre la ocupación del parque Indoamericano.

“En casos como este, mandaría a realizar un desalojo. La resolución del Gobierno fue como correspondía, después de estar siete días peleándose, en media hora hicieron cumplir la ley y respetar la orden judicial. Esa orden se bajó a las personas que tenían poder sobre esa gente y se solucionaron varias cosas”.

“El Estado tiene en democracia el derecho de hacer respetar la ley. Hay que asegurar la seguridad para todos y el Gobierno nunca se hizo cargo de esta cuestión. El Gobierno no debe hacerse cargo sólo coyunturalmente”.
 

 

Fuente: El argentino.com
 

Comentarios

Otras Noticias