El saadismo busca encolumnarse al FPV

lunes, 24 de enero de 2011 00:00
lunes, 24 de enero de 2011 00:00

El viernes por la noche se reunió en la residencia de Ramón Saadi el total de la dirigencia de Unidad y Lealtad, sector del Justicialismo que conduce el ex gobernador.
Con la presencia de dirigentes de todos los departamentos de la provincia y de los circuitos de la Capital, se ratificó unánimemente el triunfo de la línea en las pasadas internas partidarias, al contrario de los cuestionados resultados difundidos por la Junta Electoral del Partido Justicialista. En el encuentro se hizo expresa mención de que existen varios planteos en trámite ante la Justicia Electoral, referidos a la nulidad del comicio interno en general y a la nulidad de los resultados de la Capital, en donde llamativamente se impugnaron el 30 por ciento de las mesas para dar vuelta el legítimo éxito obtenido por más de cien votos por el candidato a intendente, Dr. Joao Andrada. Según fuentes judiciales, deberían resolverse dichos expedientes en la semana entrante.
Los dirigentes le otorgaron a Saadi plenas facultades para establecer una continuidad en las conversaciones que se vienen llevando a cabo con el Frente para la Victoria y para delinear el acuerdo definitivo de la unidad de todo el peronismo, y ratificaron la decisión de trabajar en las elecciones.
 

Comentarios