Declaraciones del Dr. Hugo Alem

miércoles, 26 de enero de 2011 00:00
miércoles, 26 de enero de 2011 00:00

El Dr. Hugo Alem del Movimiento de Unidad Peronista dialogó con radio Valle Viejo, consultado por los espacios que reclama, señaló “reclamar espacios significa mucho desde la lectura que se le quiera hacer. La fracción del peronismo del FCyS siempre tuvo varios lugares en la lista de diputados, vicegobernadores, diputados nacionales y poco a poco ha ido cediendo espacios en pos de otras agrupaciones o partidos que están conformando el FCyS. No es condición sine qua non que se nos tiene dar algún espacio en particular. Simplemente queremos espacio para la militancia, para gente honorable y que tenga el honor de acompañar en la fórmula o en la legislativa al gobernador”.
Respecto a los proyectos a presentar, el Dr. Alem dijo “el eje de esta nueva gestión del gobernador es atacar la pobreza desde los distintos ámbitos del Estado. Sabemos que es un problema que tiene muchas aristas y que debe ser abordado por todos los estamentos del Estado.
Yo cuando he sido diputado han quedado algunos proyectos dando vuelta que tienen que ver con la inclusión social, la participación de las instituciones intermedias y el Estado más codo a codo con la sociedad”.
Al ser referido que este gobierno ya lleva 8 años y se vuelve a hablar de ciertos temas como si fuera el inicio, Alem dijo “creo que tenemos que hacer una crítica. No podemos decir que las materias pendientes ya están saldadas. Pero creo que en paz y con ganas de progreso debemos aportar todos para que esto se solucione”.
 

Comentarios

Otras Noticias