Con el apoyo de la Presidenta, el kirchnerismo proclamó a los candidatos

Lucía Corpacci - Dalmacio Mera es la fórmula del FPV

El Frente Para la Victoria competirá en las elecciones con una fórmula netamente kirchnerista. Con el respaldo del gobierno nacional, le disputarán al FCyS el gobierno de la provincia. Todavía se negocia con el Partido Justicialista un posible acuerdo.
miércoles, 26 de enero de 2011 00:00
miércoles, 26 de enero de 2011 00:00

Finalmente, el kirchnerismo proclamó a Lucía Corpacci y Dalmacio Mera como candidatos a gobernador y vice, respectivamente.
El acuerdo llegó luego de que la Preseidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, decidiera respaldar la decisión del FPV de Catamarca que había resuelto que ambos legisladores integraran la fórmula en las elecciones del 13 de marzo.
En el encuentro que los candidatos tuvieron con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para terminar de cerrar la campaña, Randazzo habría manifestado que “Corpacci y Mera son los mejores candidatos para representar al gobierno nacional en Catamarca. Estamos convencidos de que vamos a lograr que la provincia se integre al proyecto nacional”.
Mientras tanto, el candidato para la municipalidad del FPV sigue estando entre las negociaciones con la orgánica del PJ.
Este punto será peleado por el sello del PJ, aunque off de record, los interlocutores de ambos espacios coincidieron en que se definiría en los próximos días.

Acto en Aconquija

El próximo viernes a las 18, el FPV encabezará un acto en Aconquija, junto al intendente Carlos Espinoza.
Allí, el jefe comunal buscará la reelección. Se anunció la visita de los candidatos del espacio.

Comentarios

Otras Noticias