La línea Roja respalda a Grimaux

candidata a intendenta de la Capital
jueves, 27 de enero de 2011 00:00
jueves, 27 de enero de 2011 00:00

La línea Roja respalda a Grimaux como

candidata a intendenta de la Capital

 

 

El presidente de la Línea Roja de la Unión Cívica Radical, Mario Scaltritti, también expresó su respaldo a la senadora Marta Grimaux de Blanco como candidata a la intendencia de la ciudad. “Es una muy buena oportunidad para que en la intendencia vaya una mujer”, indicó el senador tras manifestar su apoyo a la Presidenta del Senado.

Scatritti señaló que la senadora capitalina, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en el Senado provincial, “ha mostrado un trabajo tesonero tanto en la función como en el trabajo partidario”, sumado esto “a sus características y personalidad ya que se trata de una persona atenta, que escucha y que tiene una basta experiencia”, indicó.

El legislador rojo recordó que Grimaux de Blanco debió asumir la responsabilidad de la Vicegobernación ante la dimisión de su titular y que ocupó este cargo con total responsabilidad e idoneidad. “Lo ha hecho con discreción en lo político y en lo institucional persiguiendo objetivos claros”, sostuvo.

“Todo esto habla a las claras de un perfil que va dibujando un candidato a intendente ideal. Marta Grimaux reúne los requisitos para llevar adelante una gestión en la Capital como merecen los vecinos de la ciudad”, enfatizó el senador.

Días pasados, la vicepresidenta de la línea Roja, Ely Varela, también había manifestado su apoyo a Grimaux de quien destacó que el compromiso por el trabajo diario, responsabilidad y trascendencia en la funciones desempeñadas, son cualidades de la actual senadora capitalina a la vez que aseguró que esta candidatura no haría otra cosa que “reconocer a la mujer por el amor que ella entrega en su tarea a diario, por su solidaridad, dedicación y lucha incansable” a través de su persona.


 

Comentarios