En un inicio formal de la campaña electoral

El FCyS recorrió Belén

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, junto al intendente de la Capital y candidato a la vicegoberanción, Ricardo Guzmán, estuvo en Pozo de Piedra, Cóndor Huasi, Las Barrancas, Las Juntas y La Toma.
sábado, 29 de enero de 2011 00:00
sábado, 29 de enero de 2011 00:00

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recorrió el viernes por la tarde distintas localidad del departamento Belén, donde también dejó inauguradas una batería de obras, en lo que marca el inicio de campaña para las elecciones generales del 13 de marzo, donde buscará su tercer mandato al frente de la provincia.
En primer lugar se dirigieron hacia Pozo de Piedra, donde estuvo acompañado por el intendente de la ciudad Capital y compañero de fórmula, Ricardo Guzmán, además del intendente de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán, funcionarios del Ejecutivo provincial y vecinos.
En el lugar se habilitó una represa con capacidad para 42 millones de litros de agua, mientras que en la Escuela N° 335 y Colegio Polimodal N° 42 se edificó una sala de informática, albergue, cocina, batería de baños, cuatro aulas, alumbrado público y canales de riego. También el gobernador firmó un convenio de cooperación para la construcción del destacamento policial de Pozo de Piedra.
Durante su discurso, Brizuela del Moral anticipó que “en un mes más aproximadamente estará finalizado el camino que viene de la ruta 40 a Pozo de Piedra, para continuar el acceso a Cóndor Huasi y llevar adelante una obra de pavimentación”. También destacó que “Catamarca es la provincia que más contribuye en el país a la Coparticipación Federal, el 25 % se distribuye en todos los municipios, igualmente que las regalías mineras. Gracias a esos fondos fue posible que los intendentes lograran una gestión exitosa”.
Por su parte, el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, manifestó su agrado de presenciar este acto y agregó: “Quiero felicitar al intendente de la jurisdicción de Pozo de Piedra por el impacto que van a tener estas obras importantísimas en los habitantes”.
Inmediatamente la comitiva se dirigió hacia Cóndor Huasi y dejó habilitado un Centro de Integración Comunitaria, playón deportivo, alumbrado público, juegos infantiles y canales de riego. En tanto en Las Barrancas se inauguró el salón de usos múltiples y alumbrado público. En la localidad de Las Juntas se dejó habilitado el playón deportivo de la Escuela N° 95, alumbrado público, juegos infantiles, además de 40.000 metros de canales revestidos de piedra. Luego en La Toma el gobernador recorrió distintas obras, como la construcción del techo en el patio de la Escuela N° 439 y la pasarela del río La Toma.
 

Comentarios