Radicales en Miramar

sábado, 29 de enero de 2011 00:00
sábado, 29 de enero de 2011 00:00

Los precandidatos a presidente por la UCR, Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín, visitaron ayer la localidad balnearia de Miramar y encabezaron actos por separado, en el marco de la precampaña electoral con miras a las internas radicales de abril próximo.
“La Argentina del futuro necesita sindicatos comprometidos con los millones de argentinos cuyo trabajo no está registrado y con la gran cantidad de desocupados que existe; y tienen que estar dispuestos a hacerlo con la ley en la mano y de cara a la ciudadanía”, afirmó Sanz.
Sanz comenzó su actividad proselitista durante la tarde, como parte del itinerario que lo lleva por la Costa Atlántica bonaerense, la cerró a la noche con un acto en el que fue el único orador, y hoy partirá a Necochea.
Por su parte, el diputado Alfonsín dijo que “vivimos en una Argentina fracturada, desequilibrada, en la que existen hombres y mujeres verdaderamente privilegiados que ven satisfechas sus necesidades básicas, pero hay miles de argentinos que también tienen derecho y no pueden acceder”, señaló.
El nuevo presidente del bloque radical de Diputados realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa en Miramar junto al intendente local Daniel Molina, y luego se trasladó a Necochea.
 

Comentarios