Scioli con “Tolerancia 0”

lunes, 3 de enero de 2011 00:00
lunes, 3 de enero de 2011 00:00

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció ayer que habrá "tolerancia cero en la Costa Atlántica" y que encabezará junto a sus ministros el operativo de seguridad en esa región turística de la provincia, sin descuidar el Conurbano.
"Vamos a ser muy enérgicos para ser rigurosos en la aplicación de la ley dentro del estado de derecho y dentro de lo que es mi lucha por no permitir que, a las familias que hacen el esfuerzo de armar sus vacaciones, ningún delincuente se las arruine", afirmó Scioli.
En declaraciones radiales, el gobernador señaló que este objetivo "exige la participación ciudadana" y pidió que, "ante la duda, no duden, y llamen al 911" para que actúen "el Grupo Halcón y nuestra Policía". "Yo pido disculpas ante esto por el exceso de la presencia policial, pero es para proteger y para cuidar", expresó.
Con la "expectativa de una temporada muy intensa", Scioli aludió también a la supervisión de los servicios turísticos, la seguridad vial con más de 7.000 policías, la problemática de la nocturnidad y el trabajo con los guardavidas.
 

Comentarios

Otras Noticias