Ahora Duhalde impulsa una alianza con Macri para las presidenciales

lunes, 31 de enero de 2011 00:00
lunes, 31 de enero de 2011 00:00

El precandidato a presidente del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, aseguró que "puede haber un frente o alianza" con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri en las internas del 14 de agosto con quien resulte elegido candidato del sector del PJ disidente.

"Puede haber un frente o alianza, pero para ir a internas el 14 de agosto. Iría Macri y quien gane las internas del Peronismo Federal", afirmó el ex mandatario interino.

En tanto, minimizó los datos de las encuestas que no lo ubican en una buena posición y explicó que "los números no tienen que darme ahora".

"Nunca un presidente que ganó, un año antes estaba ganando. La campaña recién está pre calentando motores", señaló en declaraciones radiales.

Asimismo, Duhalde anticipó que comenzará a recorrer el país "entre abril y mayo", misma fecha para la que se podrían gestar las internas entre los precandidatos del PF, en las que también competirán Alberto Rodríguez Saá y Mario Das Neves, mientras que Felipe Solá está en duda.

"El que no gana la primaria no puede ser candidato. Creo que va a haber segunda vuelta. Las alianzas tienen que hacerse antes del mes de agosto, de las elecciones internas abiertas", indicó.
 

Comentarios

Otras Noticias