Candidatos para octubre

Alberto Fernández: "Si no es Cristina, Scioli es una muy buena alternativa"
lunes, 31 de enero de 2011 00:00
lunes, 31 de enero de 2011 00:00

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández destacó las virtudes del gobernador de la provincia de Buenos Aires como un posible candidato para octubre. "Estuvo en la etapa fundacional del kirchnerismo cuando otros no se animaban", indicó

"No tengo dudas de que Cristina podría ganar la elección, porque recuperó gran parte de su imagen y corrigió cosas de su gobierno. Si decidiera no ser candidata, (Daniel) Scioli es una muy buena alternativa", dijo Fernández.

De ese modo se refirió al debate interno que existe dentro del Frente por la Victoria sobre quién podría ser el candidato para octubre en caso de que la Presidente desista de encabezar la lista.

Fernández recordó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo "en la etapa fundacional del kirchnerismo", como candidato a vicepresidente del ex mandatario Néstor Kirchner.

"Y cuando se le pidió que ayude en la Provincia, se puso el tema al hombre y realizó una elección maravillosa, con el 47% de los votos", recordó.

El ex jefe de Gabinete, que se reconoció como integrante del espacio político que gobierna el país, recordó que en los momentos más críticos Scioli mostró una "gran serenidad" y que, a diferencia de otros buenos candidatos, tiene una gran popularidad.
 

Comentarios

Otras Noticias