En una pizzería de Valle Viejo

Incidente público del presidente de Diputados

Habría exigido una factura “B” a nombre de la Cámara de Diputados. Ante la negativa, discutió e insultó al encargado y clientes.
lunes, 31 de enero de 2011 00:00
lunes, 31 de enero de 2011 00:00

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo, se vio envuelto en un incidente público el domingo por la noche en un pizzería de Valle Viejo, cuando mantuvo discusiones tanto con el encargado del lugar como con los ocasionales clientes, y se insultaron en forma mutua.
El encargado del lugar, Sebastián Kogan, indicó que Barrionuevo llegó junto a una señora con dos nenes, pidió una pizza y vino. Al momento de abonar, dijo, solicitó que se le confeccionara una factura tipo B, con tres cenas a nombre de la Cámara de Diputados, por un valor de 98 pesos.
“Como nosotros no tenemos factura B sino caja registradora y factura A, le confeccioné esa factura”, dijo Kogan. Esto ocasionó la molestia del presidente de Diputados, quien comenzó primero a discutir con el encargado del lugar y posteriormente con los clientes, que insultaban al funcionario, quien también respondía de la misma manera. Kogan manifestó que la policía llegó pero se mantuvo en la vereda del frente del local sin intervenir. “La señora que estuvo con Barrionuevo en un momento se retiró, fue a buscar la camioneta y previo abonar la cuenta se retiraron del lugar”, contó.
El encargado del lugar señaló que Barrionuevo, en distintas ocasiones, lo amenazó con hacer cerrar el local, para lo cual invocó a “su amigo el Gallo”, para llevar adelante esta advertencia.

Sin respuesta
El Esquiú.com intentó comunicarse con Barrionuevo para su derecho a defensa, pero no respondió a ninguno de nuestros llamados.
 

Comentarios