Mesa de trabajo del partido Memoria y Movilización Social

miércoles, 5 de enero de 2011 00:00
miércoles, 5 de enero de 2011 00:00

Días pasados, los dirigentes del Partido Memoria y Movilización Social que lidera a nivel nacional el actual Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Luis Duhalde, se reunieron en las instalaciones de SUTECA con diversos sectores políticos, gremiales y sociales de la provincia.
Los integrantes del partido, Dr. Guillermo Díaz Martínez, Prof. Juan Godoy, Julio Gambarella, Rolando Ferrero, Raúl Nughes, Emperatriz “Monena” Márquez, Carlos Galíndez, Mabel Ferreyra de Urquiza, Prof. Alberto “Nono” Ortiz, Esteban Lobo, Prof. Nilda Escotorin, Vicente Barros, Silvia Varela, Cristian Amador, Sebastian Pacheco y Diego Godoy, manifestaron que de las reuniones efectuadas con los diversos sectores políticos, gremiales y sociales se logró conformar una Mesa Provincial de Trabajo de cara a las próximas elecciones provinciales y nacionales de 2011.
La Mesa Provincial de Trabajo no sólo tendrá a su cargo el área política, sino que además abarcará otras como por ejemplo de Derechos Humanos, Previsional, Sindical, Deportiva, Prensa, Juventud, Salud, Educación, Trabajo, Cooperativimo, entre otras.
Finalmente, el apoderado legal y referente del partido (MyMS) Dr. Guillermo Díaz Martínez expresó que, durante estos meses, recorrerán la provincia a fin de hacer conocer la propuesta política.

Comentarios