Raúl Jalil

"Hoy vamos a terminar de definir algunas candidaturas"

El posible candidato para intendente por la Capital se refirió a las próximas elecciones.
martes, 1 de febrero de 2011 00:00
martes, 1 de febrero de 2011 00:00

Suena muy fuerte como candidato para intendente por la Capital Raúl Jalil, quien dialogó con radio Valle Viejo.
“Acá lo que está definido es la candidata a gobernadora. Es una gran dirigente de mucho prestigio. Ha sido funcionaria en diferentes organismos y nadie le ha podido decir nada, se ha desempeñado de una forma muy correcta. Es senadora nacional, está llevando adelante una muy buena gestión y sobre todo coordinado con la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner.
Como vicegobernador está el compañero Dalmacio Mera. Tanto Lucía como Dalmacio son excelentes legisladores nacionales que han traído muchas soluciones a los catamarqueños.
En estos días, en estas próximas horas, se va a terminar de definir el armado. Hemos estado en la ciudad de Belén en un gran acto. Yo acompaño el proyecto nacional hace muchos años, creo que a todos los catamarqueños nos va a hacer bien si podemos coordinar el gobierno provincial con el nacional.
No hay un gobierno en la historia argentina que haya tenido el crecimiento que ha tenido la Argentina en forma consecutiva y durante tantos años, así que le va a hacer bien a todos los catamarqueños que el proyecto nacional baje a Catamarca y tengamos la misma gestión”.


Consultado si él será candidato a intendente, Jalil señaló “en el día de hoy nos vamos a reunir con nuestra candidata a gobernadora y a vicegobernador y vamos a terminar de definir algunas candidaturas.
El Frente para la Victoria va solo, nosotros con la única fila que hemos ganado la elección ha sido con el Frente para la Victoria. Cada vez que fuimos con el frente estuvimos más cerca de ganar la elección que yendo juntos. Aparte nosotros no solamente tenemos que pensar en el peronismo sino también en muchos radicales, en muchos independientes”.
Esa es una decisión ya tomada. Creo que Lucía va a ser una excelente gobernadora y Dalmacio vice, así que yo invito a la militancia, invito a los independientes, a los radicales, a que acompañen este proyecto.
Hace 20 años que está gobernando el Frente Cívico, no podemos decir que hizo todo mal pero hay muchas cosas que se pueden mejorar sobre todo el tema seguridad, el tema del desarrollo privado y con una gestión nacional y provincial que acompañe a la nación.
Uno va a poder ver como otras provincias como Santiago del Estero y La Rioja donde han podido solucionar sus problemas de luz, sus problemas de gas.
Creo que están dadas las condiciones para ganar esta elección. Nosotros vamos a seguir trabajando con la mejor propuesta para todos los catamarqueños”.
 

Comentarios

Otras Noticias