Autoridades del GEN con Grimaux

jueves, 10 de febrero de 2011 00:00
jueves, 10 de febrero de 2011 00:00

El secretario general del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), partido político liderado por la diputada nacional Margarita Stolbizer, el diputado bonaerense Juan Carlos Juárez, visitó ayer la provincia y se reunió con la presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco.
El GEN, junto a la UCR, el PS y CC-ARI, es uno de los sostenes fundamentales del Acuerdo Cívico y Social. Tras el encuentro, que incluyó a otros referentes del partido nacional, además del representante del sector en Catamarca, Emilio Germán, el legislador nacional se refirió al Frente Cívico e indicó que esta construcción “ha sido una experiencia muy rica en la Argentina. Nosotros pretendemos que un frente de esta naturaleza replique en el orden nacional, con continuidad en el tiempo y no que sea un frente que sólo se reúna para los comicios. Eso es muy importante, y además tenemos coincidencia en lo programático, y coincidimos en la idea en cómo nació este frente como una necesidad social en Catamarca, y vemos que en ese espacio podemos hacer un aporte importante”, manifestó.
Las autoridades nacionales del GEN dialogaron con Grimaux acerca del proyecto de construcción de este partido, sobre la realidad tanto política como social y económica de Catamarca. “Hace un tiempo que venimos a Catamarca, venimos con la idea de armar la estructura de nuestro espacio político que es el GEN, en la que es la referente Margarita Stolbizer. En esta provincia estamos conformados. Nuestros referentes locales ya están trabajando”, dijeron.
“La elección en Catamarca, en donde se renuevan legisladores y gobernantes, tiene importancia en porque es el primer test electoral, y esto va a mostrar en qué escenario se encuentra el partido peronista”, señaló Juárez respecto de las próximas elecciones provinciales.

Comentarios

Otras Noticias