Peronismo Federal

De Narváez consideró que Eduardo Duhalde "ya le dio todo lo que podía dar a la política"

Consideró que ahora "la gente está buscando alternativas que inspiren modernidad, moderación y capacidad de ejecución".
domingo, 13 de febrero de 2011 00:00
domingo, 13 de febrero de 2011 00:00

"Duhalde ya dio todo lo que podía dar a la política argentina desde un cargo ejecutivo. Fue intendente, gobernador y presidente electo en asamblea", recordó el diputado nacional.

Aunque subrayó que el ex mandatario "tiene un lugar de consejo en términos de su experiencia", De Narváez advirtió de inmediato que en la actualidad "la gente está buscando alternativas que inspiren modernidad, moderación y capacidad de ejecución".

Por otra parte, en una entrevista con el diario Tiempo Argentino, el diputado afirmó que la Asignación Universal por Hijo "ha sido un acierto del gobierno" de Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien también reconoció como "aciertos" de la administración kirchnerista la reforma de "la Corte (Suprema, impulsada por Néstor Kirchner en 2003), las mejoras en jubilaciones y pensiones", aclaró que "hay críticas para hacerle al modelo".

En cuanto al jefe de Gobierno porteño y aliado político, Mauricio Macri, De Narváez admitió que "tenemos enormes diferencias sobre cómo se conduce un gobierno respecto al rol del Estado".

 

Fuente: Telam.

Comentarios

Otras Noticias