Corpacci, con empresarios del Turismo

Compromisos para lograr un incremento de la actividad.
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00

Ayer, la senadora nacional Lucía Corpacci, junto al candidato a vice-gobernador, el diputado nacional Dalmacio Mera y el intendente por la Capital, el ex diputado provincial Raúl Jalil, del Frente para la Victoria, se reunió con empresarios de la Cámara de Turismo, bares y afines, con el objetivo de conocer la problemática del sector.
Los candidatos escucharon las propuestas que les brindaron los empresarios para atraer a los turistas a la provincia, y que apuntan a disminuir la brecha del 80 por ciento de potenciales visitantes que, según las estadísticas, no viajan a nuestra provincia y eligen otros destinos.
Según los representantes del sector, la idea es iniciar cuanto antes una explotación constante en las distintas hosterías que fueron habilitadas e inauguradas el año pasado y otras que necesitan diversos acondicionamientos para funcionar plenamente.

Compromiso
Por último, los candidatos expresaron su preocupación por el bajo volumen de turismo en la provincia y se comprometieron a ayudar en todo lo que esté a su alcance para que Catamarca pueda lograr un incremento de la actividad, que dinamice la economía en toda la provincia.
 

Comentarios