Defensa del Frente Cívico

miércoles, 16 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 16 de febrero de 2011 00:00

La apodera legal del Frente Cívico y Social, Dra. Victoria Rodríguez, presentó ayer las respuestas a las impugnaciones a los candidatos del frente realizadas por partidos políticos y particulares. La letrada, en relación con el cuestionamiento de las candidaturas para la re reelección de los intendentes Gustavo Jalile (Valle Viejo), Humberto Valdez (Fray M. Esquiú) y Daniel Ríos (Belén), dijo que se basaron en que no se puede contrariar lo que dice la Constitución Provincial por una norma inferior, en este caso la Carta Orgánica Municipal, que pone tope a la cantidad de mandatos.
En cuanto a las impugnaciones de Alfredo Hoffman, de Chumbicha, y Carrizo de La Puerta de San José, por cuestión de residencia, la apoderada indicó que han presentado prueba de las actividades como funcionarios que ambos vienen desarrollando en sus lugares de origen.
Asimismo dijo que el FCyS no presentó ninguna impugnación porque se encuentra trabajando para el triunfo del 13 de marzo y no en impugnar a nadie para ganar la elección.
 

Comentarios

Otras Noticias