El lunes se definen las impugnaciones

El juez Fernando Oviedo adelantó que correrá traslado al Ministerio Público Fiscal para que dictamine. Posteriormente comenzará a resolver.
miércoles, 16 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 16 de febrero de 2011 00:00

El juez electoral subrogante, Dr. Fernando Oviedo, adelantó que a partir del lunes comenzarán a conocerse los resultados de las distintas impugnaciones presentadas contra candidatos para las elecciones del próximo 13 de marzo.
Ayer a las 12 venció el plazo para la contestación por parte de los apoderados de partidos, e inmediatamente se corrió traslado al Ministerio Público Fiscal para que dictamine. El Dr. Oviedo señaló que hasta el viernes podrían tener la respuesta y comenzará de manera inmediata a resolver las impugnaciones. “Desde el lunes se conocerán los resultados de las distintas impugnaciones realizadas”, informó el letrado.
En cuanto al Partido Justicialista, dijo que continúan realizándose distintas presentaciones por parte de los partidos. En referencia al pedido de Unidad y Lealtad de completar la lista, afirmó que se lo está analizando.
Asimismo dijo que muchos de los candidatos que están en el PJ y en el FPV están renunciando y “por lo que vemos, hasta ahora se están quedando en el FPV”, dijo.
Por otra parte, adelantó que ayer comenzó el recorrido de las escuelas para conocer su estado y según eso “se realizarán la refacciones que sean necesarias”.
A la par que indicó que hasta lunes se encuentran a disposición los padrones provisorios para corrección de datos.
 

Comentarios