Por tratarse de una visita institucional

El Gobernador participará de los actos con la Presidenta de la Nación

El primer mandatario, dijo que estará presente en la actividades que realice Cristina de Kirchner. Descartó alguna audiencia por el poco tiempo en nuestra provincia.
jueves, 17 de febrero de 2011 00:00
jueves, 17 de febrero de 2011 00:00

El Gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral, confirmó que participará de los actos de inauguración de obras que realizará el próximo miércoles la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Es un acto institucional”, afirmó.
Si bien descartó que llegue a tener una audiencia privada por el poco tiempo que la mandataria estará en nuestra provincia, confirmó que estará presente cuando se inaugure la obra de la avenida de Circunvalación, en la reinauguración de la fábrica Encata y en la teleconferencia donde hablará con el personal y directivos de la empresa Loma Negra.
Sobre la llegada de la Presidenta de la Nación, el primer mandatario provincial sostuvo que hubo una comunicación con con Casa de Gobierno a través del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. “Yo no pude hablar con él, pero me comunicaré en las próximas horas”, adelantó. El Gobernador descartó que pueda tener una audiencia privada. “Llega a las 18 y a las 20 horas ya se va”, señaló. No obstante, seguramente en una charla informal hará planteos sobre las obras del interconectado Catamarca-Recreo y el gasoducto, tal como lo dijera en el lanzamiento de campaña.

Comentarios

Otras Noticias