Martha Grimaux de Blanco

“Nunca voy a renunciar”

jueves, 17 de febrero de 2011 00:00
jueves, 17 de febrero de 2011 00:00

La Presidenta del Senado y candidata por un nuevo mandato como senadora de la Capital, Marta Grimaux de Blanco, remarcó: “Aquí estoy, nunca voy a renunciar”, durante el acto de lanzamiento de la campaña electoral del Frente Cívico y Social. La legisladora prometió renovar su compromiso de trabajo como representante de los vecinos en el Senado provincial.
La senadora capitalina dijo que el Frente Cívico y Social triunfará el próximo 13 de marzo en las urnas, y convocó a los militantes a seguir construyendo este proyecto político. “El Frente Cívico ha pensado siempre en nuestra familia y como dice el slogan, para que estemos cada vez mejor, lo debe seguir haciendo”, indicó.
“Renuevo otra vez ante ustedes honrar el cargo como senadora de la Capital y honrar a todas las mujeres de mi provincia”, señaló Grimaux de Blanco, a la vez que afirmó que “no caben dudas que voy a ser nuevamente la senadora por el departamento Capital en el periodo 2011-2015”.
Finalmente, se dirigió a las mujeres, a las que les reconoció “su sentimiento común con la necesidad, las que sienten en carne propia el pedido de sus hijos, les digo que aquí estoy, que nunca voy a renunciar”.

Comentarios