Díaz Bancalari: "Que Cristina acepte ser nuestra candidata a presidenta es el deseo de todos"

El diputado del Frente para la Victoria, José María Díaz Bancalari, sostuvo hoy que el respaldo a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner y a Daniel Scioli, dado ayer por el Consejo provincial del Partido Justicialista "es un deseo de todos los justicialistas".
sábado, 19 de febrero de 2011 00:00
sábado, 19 de febrero de 2011 00:00

"Que Cristina acepte ser nuestra candidata a presidenta es el deseo de todos y no creo que haya nadie en el arco político argentino que reúna las cualidades de ella", dijo en declaraciones a radio Diez.

Agregó que el respaldo también se extiende al gobernador bonaerense y a los intendentes, y afirmó que desde el partido "no vamos a construir dificultades, hacer zancadillas, ni quitar votos a quienes son nuestros representantes en los distintos estamentos".

En ese marco, consideró "apresurado" fijar postura en torno a las listas colectoras que, según opinó "se tendría que resolver en junio o en el momento en que se formulan los frentes y alianzas".

Díaz Bancalari aclaró que el justicialismo "no eludirá el debate", aunque adelantó que "si alguien quiere llevar en su boleta a otra persona, es una decisión de quien encabeza la lista y conduce el proceso político".

"No he visto a nadie que diga que rechace un voto, lo que se trata de construir son consensos y adhesiones", remarcó el legislador consultado sobre la decisión del diputado de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, de postularse como gobernador de la provincia de Buenos Aires acompañando a Cristina como candidata a la presidencia.

Comentarios

Otras Noticias