La candidata a gobernadora visitó CONFECAT

Corpacci: “Hay que crear nuevas fuentes de trabajo”

lunes, 21 de febrero de 2011 00:00
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00

Ayer, los candidatos del Frente para la Victoria, Lucía Corpacci, Dalmacio Mera y Raúl Jalil continuaron con la campaña y visitaron la fábrica CONFECAT, donde fueron recibidos por el vicepresidente del directorio Carlos Muia, recorrieron las instalaciones de la empresa y saludaron a cada uno de los trabajadores.
Durante la visita el vicepresidente de CONFECAT les comentó a los candidatos la dimensión de la empresa que emplea a 500 operarios y que alcanza en la actualidad la confección de más de 3.000 prendas por día.
La candidata a la gobernación, Lucía Corpacci, expresó que “es importante crear nuevas fuentes de trabajo y fomentar la instalación de nuevas industrias. Pero para ello se debe trabajar más en la gestión de líneas de crédito y generar condiciones favorables para que las empresas se radiquen en Catamarca”.
En este sentido, Corpacci anunció que una de las propuestas del Frente Para la Victoria es incentivar la creación de cooperativas que les permitan a los trabajadores tercerizar la confección de algunas prendas, para incrementar los ingresos y la producción.

Comentarios