Fadel con dirigentes

lunes, 21 de febrero de 2011 00:00
lunes, 21 de febrero de 2011 00:00

El candidato a intendente de la Capital por el FCyS, Luis Fadel, recibió ayer a dirigentes de los distintos sectores que conforman el frente. En primera instancia, el presidente del Partido Solidaridad, “Lalo” Bustamante, manifestó su apoyo y acompañamiento en las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los distintos circuitos de la ciudad. Además, Bustamente será miembro del comité de campaña.
Seguidamente, recibió a representantes del MIRA. En esta oportunidad, estuvieron presentes Alfredo Gómez, Liliana Sakalián, Alejandra Pons y Julio Rueda, entre otros. Los dirigentes le expresaron al candidato su apoyo y se pusieron a disposición. Expresaron que reforzarán el trabajo realizado por el equipo de campaña del actual concejal.
Más tarde, Fadel estuvo reunido con Víctor Hugo “Chirola” Dumitru, quien concurrió acompañado de otros dirigentes peronistas. Durante el encuentro, se comprometieron firmemente a acompañar la labor que se despliega en el Circuito Nº 5.
Por último, el candidato a ocupar la jefatura comunal recibió a Juan Carlos y Facundo Balverdi y a Ricardo Rodríguez, dirigentes del peronismo disidente.

Comentarios