Cobos decidirá en su cumpleaños si se presenta de candidato

jueves, 3 de febrero de 2011 00:00
jueves, 3 de febrero de 2011 00:00

El Vicepresidente confirmó que el 30 de abril, día de su natalicio y jornada en que se realizarán las internas anticipadas de la UCR, informará si participará de las elecciones a Presidente. "Le pido al partido que recapacite eso de las internas, no se puede vivir de campaña", reiteró

Cobos: "Decidiré si peleo por la Presidencia el día de mi cumpleaños"
Julio Cobos - Foto de archivo

Tras encontrarse para desayunar con el intendente de Tunuyán Eduardo Giner y antes de partir al refuto Portinari para cruzar a Chile, el vicepresidente Julio Cobos puso fecha para despejar las dudas acerca de su posible candidatura electoral: "Voy a decidir si peleo por la presidencia el día de mi cumpleaños".

El 30 de abril, día del natalicio del Vicepresidente, es precisamente la jornada en que la Unión Cívica Radical (UCR) decidió convocar a las internas anticipadas en las que el diputado Ricardo Alfonsín y el senador Ernesto Sanz competirán para ser el candidato del partido.

Cobos ya había anticipado que no participaría de esta votación por considerar que no se atenía a la actual ley electoral. Al respecto, aseguró: "Le pido al partido que recapacite eso de las internas, no se puede vivir de campaña", según consigna el Diario Uno.
 

Fuente: Infobae.

Comentarios

Otras Noticias