Taxistas con Fadel

sábado, 5 de febrero de 2011 00:00
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00

La Cooperativa de Trabajo de Trabajo de Taxistas “12 de Diciembre Limitada”, conjuntamente con los Taxistas Autoconvocados, manifiestó su “apoyo irrestricto e incondicional a la candidatura a Intendente de la Capital, al Dr. Luis Horacio Fadel, actual concejal y presidente de la Comisión Permanente de Tránsito de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca”.
“Aprovechamos también por este medio para agradecerle por escucharnos, por aceptar nuestros humildes aportes y por permitir formar parte de este Gran Proyecto ‘La Ciudad que todos los Catamarqueño queremos’’, que viene desarrollando nuestro señor intendente, el Dr. Ricardo Guzmán”, añade el comunicado.
“Una vez más, gracias Dr. Luis Fadel por su sencillez, transparencia y vocación de servicio, por su capacidad de gestión y ejecución puesta de manifiesto en todos estos años en la función pública, por defender y fortalecer la unión familiar y, por sobre todas las cosas, por pensar en los más humildes y mantener bien en alto la bandera de la igualdad y la equidad; enseñanzas que dejaron sus maestros, don Yamil Fadel y Don Aníbal Castillo”, concluye.

Comentarios

Otras Noticias