Luis Fadel

El candidato a intendente de la Capital

Indicó que su candidatura surgió del acuerdo entre Ricardo Guzmán y el Gobernador de la Provincia.
miércoles, 9 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 9 de febrero de 2011 00:00

Si bien la mesa de la UCR no trató su candidatura, el concejal Luis Fadel ya se considera el candidato a ocupar la intendencia de la Municipalidad de la Capital, y ayer por la tarde en el remodelado edificio de la Vieja Estación se sacó las fotos que formarán parte de la campaña proselitista. Allí, en diálogo con El Esquiú.com, adelantó que está trabajando en su programa de gobierno, pero aseguró que continuará “el norte que deja el intendente Ricardo Guzmán luego de ocho años de gestión”.
El edil indicó que su postulación surgió de una serie reuniones que se realizaron primero, ayer por la mañana, en la Fundación Centenario, con los máximos dirigente de la línea Celeste, incluido el jefe comunal, donde se acordó su candidatura. Posteriormente, en horas del mediodía, Guzmán se reunió con el Gobernador de la Provincia en la residencia de Parque Chacabuco, “y éste aceptó la propuesta respetando el espacio que le corresponde al sector celeste”.
Sobre las arduas negociaciones llevadas adelante durante estas últimas semanas, Fadel afirmó que “siempre como todas las candidaturas hay partes en juego con negociaciones arduas”, pero consideró que “lo importante es que el FCyS salga fortalecido, más allá de las personas que hayan sido ungidas, y seguir trabajando por el mandato que nos brinda la sociedad”.
También tuvo palabras para Marta Grimaux, quien era postulada por el sector Renovador, indicando que los une amistad, y si bien transitan por dos líneas diferentes, han compartido responsabilidades conjuntas como encargados de la campaña en las dos últimas elecciones legislativas nacionales y provinciales. “Ella como nexo en el Comité Provincia y yo como jefe de campaña del Comité Capital”.
“Marta posee un nombre que se lo ganó en base a su trabajo, su respeto y en la fuerza y dedicación a todo lo que emprende”, enfatizó.

Proyecciones

Fadel, que ya se considera el candidato a la intendencia de la Capital, anticipó que continuará el trabajo que viene realizando el intendente Ricardo Guzmán. “Ya tenemos marcado el norte y debemos seguir avanzando en el crecimiento de la ciudad”, afirmó y adelantó que su trabajo girará en mejorar la prestación de servicios.
En cuanto a Raúl Jalil, candidato a intendente por el FPV, afirmó que tienen en común que su papá (Yamil Fadel) fue intendente y lo sucedió en el cargo el papá de Raúl (Don Guido Jalil). “Ambos tenemos el mismo anhelo, es que está provincia siga avanzando”, dijo.
 

Comentarios

Otras Noticias