Buscan aprobar un plan de gobierno

La UCR reunirá a la Convención Nacional

El 24 y el 25 de junio los radicales debatirán la plataforma electoral con la que participarán en los comicios.
miércoles, 9 de febrero de 2011 00:00
miércoles, 9 de febrero de 2011 00:00

La Unión Cívica Radical (UCR) reunirá a sus convencionales nacionales el 24 y 25 de junio para debatir y aprobar la plataforma de gobierno para la fórmula presidencial que competirá el 23 de octubre.

En las últimas horas, desde el partido centenario se envió el documento a los convencionales (más de 400 entre titulares y suplentes) para que vayan analizando y preparando sus propuestas en caso de fuera necesario introducir alguna modificación.

El presidente de la Convención Nacional de la UCR es Hipólito Solari Yrigoyen, quien la semana anterior mantuvo una reunión con el vicepresidente del partido a cargo de la presidencia, Ángel Rozas, a los efectos de establecer los pasos a seguir con la convocatoria de las internas “testigo” del 30 de abril.

Se pudo saber que el próximo 10 de marzo la mesa directiva de la Convención tomará contacto con los representantes del Comité para informarse acerca del proceso de las internas

El senador mendocino, Ernesto Sanz y el diputado bonaerense, Ricardo Alfonsín, a la fecha son los dos precandidatos a presidente que competirán en la interna partidaria mientras que Julio Cobos adelantó que si se presenta lo haría el 14 de agosto.

El Vicepresidente de la Nación cuestionó el llamado a internas porque el partido aún no aprobó un programa de gobierno.
 

Comentarios