Cristina Fernández de Kirchner:

"Hoy existe un país diferente al de la década del 70"

La Presidenta participó del acto que conmemoró el triunfo de Cámpora en 1973.
viernes, 11 de marzo de 2011 00:00
viernes, 11 de marzo de 2011 00:00

En un multitudinario acto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en el estadio de Huracán, al conmemorar el triunfo de Héctor Cámpora en 1973, que "existe ahora un país diferente respecto de aquella década del `70, pero las luchas nacionales y populares son siempre las mismas".

Miles de militantes, funcionarios y agrupaciones sociales se movilizaron esta tarde hacia el estadio de Huracán, en Parque Patricios, para asistir al masivo acto, organizado por la Corriente Nacional de la Militancia y en el que Cristina fue la oradora principal.

En un discurso enérgico y emotivo, la Presidenta hizo hincapié en la importancia de la juventud para "profundizar el modelo" y rindió homenaje a su fallecido esposo, Néstor Kirchner. En este sentido, pidió "que este acto sea en recuerdo de quien fuera mi compañero de toda la vida", recordando a Néstor con evidente congoja.

Repasó las épocas oscuras de Argentina, trazó un paralelismo con nuestro país en la actualidad y bregó por una Patria construida con la participación de los jóvenes, instando a toda la juventud para que "apunte a construir su propia historia".

Fuente: telam.

 

Comentarios

Otras Noticias