La intendenta de Icaño realizó una lectura de las elecciones

“Hemos fallado en estrategias que han manejado muy bien los que han ganado”

Olga Santillán cuestionó la decisión de haber realizado los comicios en marzo y no en octubre como la mayoría de las provincias.
martes, 15 de marzo de 2011 00:00
martes, 15 de marzo de 2011 00:00

La Dra. Olga Santillán manifestó hoy que “quizás no era el momento de un cambio brusco, pienso que para la gente salir del asintencialismo puro a la autosuficiencia, a la generación de empleo genuino, quizás ha sido fuerte. Por otro lado la gente quería un cambio y el cambio ya está”.
“Trataremos de gobernar hasta diciembre como manda nuestro mandato procurando tener un período de transición tranquilo. En mi van a encontrar una colaboradora permanente” .
 

Consultada si cree posible la gobernabilidad de aquí hasta diciembre, la intendente Santillán señaló “creo que sí, creo que es posible y necesario. Yo quiero terminar las cosas que hemos iniciado, dejar en orden absolutamente todo y sumarme a colaborar con la gobernabilidad de este municipio con las nuevas autoridades”.
 

“Para mi fallamos en algunas estrategias que no hemos manejado y que han manejado muy bien quienes han ganado  las elecciones.
Se ha montado el aparato en pos de las elecciones y la gente con todas las necesidades y los intereses personales han votado de esa manera.
Quizás también podríamos haber ido a elecciones en el mes de octubre y no exponernos solos en marzo donde otras provincias han estado trabajando acá”, afirmó Santillán.
 

Comentarios

Otras Noticias