Unión Cívica Radical

Sanz formalizó su precandidatura por la UCR

El senador nacional Ernesto Sanz formalizó esta noche su precandidatura presidencial por el radicalismo con un acto en el teatro Gran Rex, en el que fue el único orador y en el que participaron dirigentes de todo el país.
miércoles, 2 de marzo de 2011 00:00
miércoles, 2 de marzo de 2011 00:00

En su discurso, el senador nacional explicó a los afiliados radicales y al electorado independiente los ejes de su propuesta, e intenta mostrarse como el "candidato del futuro".

Para la convocatoria al acto el equipo de campaña del precandidato puso en marcha una fuerte maquinaria publicitaria.

En las calles de la ciudad se observaron afiches en los que se puede ver la cara del precandidato acompañada de la leyenda: "Para Ganar. Para gobernar".

El operativo incluyó además la distribución de volantes en la vía pública e invitaciones realizadas a través del tradicional puerta a puerta y por medio de la utilización de herramientas de Internet.

Hasta el propio Sanz recorrió el último sábado las mesas de campaña que su equipo distribuyó en las principales esquinas de la ciudad para convocar a los vecinos al acto.

Por otra parte, en el Gran Rex se habilitaron zonas especiales para los blogueros y twitteros, "invitados especiales" al acto.

El lanzamiento fue cubierto mediante las tecnologías Cover it Live, TweetPic, TwittCam y se realizarán encuestas on line, vía TweetPoll.

Este es el primer gran acto del dirigente mendocino en la ciudad de Buenos Aires, a casi tres meses de que su adversario interno, Ricardo Alfonsín, hiciera lo propio con una masivo acto en Avenida de Mayo.

Alfonsín y Sanz se enfrentarán en la preinterna partidaria del 30 de abril y quien logre imponerse en esa instancia disputará en las primarias de agosto la candidatura presidencial de la UCR frente al Julio Cobos, si es que el vicepresidente -como todo indica- finalmente decide anotarse en la carrera para ocupar la Primera Magistratura del país. Sanz también buscará mostrar su cercanía a los aliados del Frente Progresista.
 

Comentarios

Otras Noticias