Diputada nacional Elsa Quiroz

"El pacto Menem-K es un pacto de impunidad"

Las declaraciones de la legisladora de la Coalición Cívica se hicieron en el marzo del día de la Memoria
viernes, 25 de marzo de 2011 00:00
viernes, 25 de marzo de 2011 00:00


"El pacto del kirchnerismo con Menem está más allá de una necesidad electoral, es un pacto de impunidad", afirmó la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI, Elsa Quiroz y agregó que "con este pacto el kirchnerismo desnuda el cinismo de su discurso sobre Derechos Humanos."

"La pretensión kirchnerista de continuar en el poder no tiene límites: pactan con el que hasta ayer era el 'responsable de la entrega del patrimonio nacional' ", dijo

Quiroz se refirió al acuerdo CFK-Menem para la senaduría de La Rioja en el marco de la charla realizada este mediodía, sobre Represión Institucional: del Genocidio al Gatillo Fácil, de la que fue panelista junto al Dr. Juan Manuel Combi, abogado de la APDH La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en la sede del partico CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires y durante su transcurso Quiroz relató su participación como testigo de la causa Caballero y su situacion como presa politica en la dictadura. Por su parte Combi se refirió al caso Luciano Arruga.

Comentarios