Macri adelantó que en “unas horas” dará a conocer la fecha de las elecciones porteñas

lunes, 28 de marzo de 2011 00:00
lunes, 28 de marzo de 2011 00:00

El jefe de Gobierno aseguró que "faltan algunas horas y vamos a tener fecha". En ese sentido prometió: "Va a ser la fecha que incomode menos a los vecinos de Buenos Aires". Fue luego de la reunión de Gabinete que se desarrolló en el Museo Sívori, del barrio porteño de Palermo.

"Faltan algunas horas y vamos a tener fecha. Va a ser la que incomode menos a los vecinos de Buenos Aires", dijo Macri en declaraciones a la prensa formuladas luego de la reunión de gabinete que se desarrolló en el Museo Sívori, del barrio de Palermo.

El líder del PRO agregó que se manejan "varias alternativas", pero insistió en que "esta semana" se conocerá la fecha exacta en la que se desarrollarán los comicios porteños.

El jefe de Gobierno y candidato presidencial para los comicios de octubre recordó que "por ley" las elecciones porteñas deben realizarse con anterioridad a las nacionales.

Los precandidatos a sucederlo por el PRO son la diputada nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios