Diputados del FCyS analizan el 82% móvil

martes, 29 de marzo de 2011 00:00
martes, 29 de marzo de 2011 00:00

El diputado del FCyS, Juan Pablo Millán, comentó que durante la reunión con el titular de Hacienda, Mamerto Acuña, se analizó el Proyecto de Ley de 82% móvil, los beneficios generales del proyecto y lo que van a obtener los empleados provinciales que accedan a este beneficio. “Se ha realizado una interpretación del mismo”, subrayó el legislador.
Indicó que si bien ahora el proyecto se encuentra en Senado, van a comenzar con el análisis, pero adelantó que “tenemos que tener en cuenta que podría venir con alguna modificación, por lo que también requerirá de un análisis más profundo”.
Anticipó que van a tener reu-niones periódicas con los funcionarios, en especial con el CPN Carlos Ortiz, titular de la OPAP, para que evacuar las dudas que van surgiendo.
Asimismo, subrayó que el Decreto 127 entra en vigencia el 1 de abril y “seguirá estando mientras no haya un rechazo de los cuerpos legislativos”. En ese aspecto, subrayó que para que esto suceda es necesario que las Cámaras transformen el decreto en ley, para entonces proceder a su derogación, “mientras tanto este decreto está en plena vigencia”.

Comentarios