Julio Segura

"Voy a ser un compañero más de los municipales de Valle Viejo"

jueves, 3 de marzo de 2011 00:00
jueves, 3 de marzo de 2011 00:00

Julio Segura, candidato a Intendente de Valle Viejo por el Frente Para la Victoria, dialogó con radio Valle Viejo sobre la campaña próxima a las elecciones del 13 de marzo.
“Yo voy a ser un compañero más de los municipales de Valle Viejo, nos vamos a respetar mutuamente, voy a darles la tranquilidad que se necesita, del municipio no se va a sacar a nadie, al contrario, se va a contener.
Se va a pagar los sueldos como corresponde, el aguinaldo se va a pagar como tiene que ser.
Yo no voy a hacer ningún número que me cierre a mí y a ellos no. Se va a pagar con lo que la ley marque.
Se va a volver a abrir el sindicato y la mutual que ellos tienen, que se está cayendo porque no le pasan la cuota societaria.
Me voy a poner la camiseta para salir a trabajar por el departamento y entre todos los municipales vamos a engrandecer el municipio.
No nos olvidemos que en una encuesta realizada en el 2008 salió como el peor municipio del país. Este es un municipio que a nivel de capital es un municipio de primera pero ahora estamos de cuarta, queremos hacer un municipio en serio.
Consultado si es importante el acompañamiento del Concejo Deliberante, Segura dijo “vamos a tener un diálogo continuo y permanente con el Concejo para que entre las dos fuerzas podamos sacar a Valle Viejo adelante.
No queremos estar distanciados con nuestros compañeros del Concejo, con el gobierno de la provincia. A nivel nacional estamos encuadrados con la presidenta de la nación y eso es importante para Valle Viejo porque estando debajo de la presidencia todas las obras que queramos hacer y los proyectos que tenemos para Valle Viejo se lo va a hacer mucho más rápido y también con la ayuda de la provincia pero la presidencia es lo más efectivo que tenemos en este momento.
No tenemos que ir en contramano de los gobiernos ya sean de distintas líneas políticas. Valle Viejo necesita de todos”.
 

Teniendo en cuenta la crispación al principio de la campaña y consultado cómo se está desarrollando actualmente, Segura señaló “estamos constantemente recibiendo ataques que no queremos hacerlo público para no embarrar la política, estamos constantemente recibiendo presiones de otros sectores, pero vamos a seguir adelante.
Los pueblos y las ciudades grandes han crecido porque de una vez por todas el pueblo ha salido a la calle a gritar, a pelear por sus derechos y este es el momento de salir a la calle y gritar que queremos un Valle Viejo para todos”.
 

Comentarios