Propuestas del partido Primero Catamarca

lunes, 7 de marzo de 2011 00:00
lunes, 7 de marzo de 2011 00:00

El Dr. Héctor Fernández y Héctor Delgadino encabezan la lista de candidatos a intendente y concejal, respectivamente, por la Villa de Pomán, para la lista 11 del partido Primero Catamarca. “Nuestra intención es poder llegar al gobierno municipal para darle una impronta distinta en el manejo de la cosa pública, a través de la transparencia y fundamentalmente darle sustentabilidad en el tiempo”, dijo el médico.
Ambos dirigentes reconocidos en Pomán por su lucha por la mejora de los servicios, en especial el eléctrico, optaron por trabajar bajo el sello que conduce en la provincia Liliana Barrionuevo. “Ella es una mujer que quiere a su provincia, que trabaja para la gente que más necesita. Se diferencia den la política nacional, que sentimos que no tiene una verdadera base justicialista. Nos veíamos más reflejado en ella (por Liliana) que en otra fuerza peronista”, enfatizó Fernández.
En cuanto a su propuesta de gobierno municipal, dijo que apuntará fuertemente a trabajar con los jóvenes para evitar el éxodo del departamento. Además de mejorar el salario municipal, devolver la carrera municipal, donde se tenga en cuenta antigüedad, y jerarquizar el trabajo realizado por el empleado municipal.
 

Comentarios

Otras Noticias