El FCyS marcha los tres últimos días de campaña

Los principales candidatos del frente gobernante llevan una intensa actividad a tres día del cierre de la campaña.
martes, 8 de marzo de 2011 00:00
martes, 8 de marzo de 2011 00:00

Ayer, la vicegobernadora y candidata por un nuevo periodo a la senaduría de la Capital, Marta Grimaux de Blanco, el concejal y candidato a intendente, Luis Fadel y a concejal del Circuito 4, Luis “Perro” Agüero, realizaron una caminata por el populoso Barrio Alem de nuestra ciudad. Acompañados además por la candidata a diputada Verónica Rodríguez y el diputado Ricardo Del Pino, saludaron y conversaron con los vecinos y especialmente con las mujeres a quienes, por ser el Día Internacional de la Mujer, obsequiaron con claveles.

Con los canillitas

En horas del mediodía Grimaux y Fadel mantuvieron un almuerzo con los canillitas. El sector que tiene como referente a Ramón Iturres, dialogó con los candidatos y planteó sus inquietudes. A su vez éstos pudieron dar a conocer sus propuestas y pidieron un voto de confianza a la lista 92 que encabezan Eduardo Brizuela del Moral y Ricardo Guzmán.
En tanto el lunes por la noche participaron, junto al Gobernador, de una importante caravana que recorrió las calles y barrios del circuito tres de nuestra ciudad, que lleva como candidata a concejal a la referente Silvia Cisternas. En el tramo final, en el Barrio Jesús de Nazaret, el gobernador dejó inaugurada la primera etapa de la plaza que, de ahora en más, podrán disfrutar los vecinos de éste y otros barrios aledaños.
 

Comentarios