Elecciones en Chubut

El Tribunal Electoral informará hoy los resultados definitivos parciales

La reformulación de la carga se aplicará solamente para la categoría gobernador y vice.
viernes, 1 de abril de 2011 00:00
viernes, 1 de abril de 2011 00:00


Su presidente, Daniel Caneo, informó que "los resultados definitivos parciales del escrutinio realizado en Chubut serán dados a conocer este viernes, porque hubo un error en la carga de datos de un voto a favor del PJ Modelo Chubut y que fue observado por sus apoderados".

Asimismo, el funcionario agregó que la demora obedece a que "la carga de datos llevaría arreglarla cerca de sesenta minutos", y es por eso que todos los apoderados de los partidos políticos, en amplia coincidencia, determinaron esperar hasta hoy y concurrir al Superior Tribunal de Justicia de Chubut donde se les informará sobre el resultado de la votación.

La reformulación de la carga se aplicará solamente para la categoría gobernador y vice. Por otra parte, Caneo sostuvo que en el futuro los colegios deberían incorporar una materia lectiva para educar a sus alumnos sobre el desempeño de los fiscales de mesa.

Al referirse al voto electrónico, dijo que hay un caso efectivo que está siendo Salta y agregó que "habrá que ver cómo resulta esa experiencia, pero en un futuro habría que apuntar a esa metodología".

Comentarios