Coincidencia entre el padrón y la lista del Gobierno

Más afiliados radicales entre los contratados

Entre Obras Públicas y Agua y el Ambiente suman más de mil los afiliados de la UCR que pugnan por un contrato de locación de servicio.
martes, 12 de abril de 2011 00:00
martes, 12 de abril de 2011 00:00

En el cruce de información que realiza la oposición sobre el listado de 2.669 personas con contratos transitorios del Gobierno de la Provincia, sigue sobresaliendo que un gran número de trabajadores forman parte del padrón de la Unión Cívica Radical. Según el detalle dado a conocer a este medio, de 1.299 agentes de la Secretaría del Agua y el Ambiente, 576 son afiliados radicales.
La semana pasada se conoció que de un padrón de 1.354 agentes de Obras Públicas, 580 serían afiliados radicales. De éstos, 466 pertenecen al área Obras Públicas; 25 a Infraestructura Energética y 85 a Vialidad Provincial.
De esta manera hasta ahora 1156 personas del total del listado entregado por el Gobierno a la Legislatura Provincial están identificadas con el radicalismo. Lo que se especula es que estas personas habrían sido incorporadas durante las internas del 6 de junio de 2010, con el objetivo de apoyar a la lista oficialista Encuentro Cívico Radical, a cambio de una planta permanente.

Del interior

El listado aportado por la Secretaría de Agua y el Ambiente corresponde a contratos de trabajo para obras en el interior provincial. En algunos localidades, casi el 100 por ciento de los beneficiados son precisamente afiliados radicales.
A modo de ejemplo puede citarse la ciudad Capital, donde todas las obras que se realizan están cubiertas por gran número de boinas blancas. Lo mismi sucede en Belén, Tinogasta y La Paz.
 

Comentarios