Semana Santa en Recreo

Proyectán la película La Pasión de Cristo

Y el Viernes Santo se hará un Vía Crucis viviente.
sábado, 16 de abril de 2011 00:00
sábado, 16 de abril de 2011 00:00

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Recreo, Prof. Sonia Carrizo de Morales, informó que hoy a partir de las 16 hs. en el Salón de la Cultura Municipal se proyectará la película “La Pasión de Cristo” en el marco del Ciclo “Cine para Pensar”, iniciativa acercada por el Grupo de Catequistas de la Parroquia San Roque, encargadas del 2º Año de Confirmación.

Vía Crusis

La funcionaria también informó que el próximo Viernes Santo se llevará a cabo el Via Crusis Viviente en el Anfiteatro Municipal Fray Mamerto Esquiú a partir de las 20. El mismo estará representado por el Grupo Parroquial que llegará desde la Ciudad de Frías, junto a la Academia Martín Fierro y chicos de los Talleres de Danzas Nativas de la Escuela Municipal de Recreo. La Obra se llama "Hágase tu Voluntad”, creación del Padre Claudio Obaj.

La Municipalidad de Recreo a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Artes Municipal, invitan a toda la familia a participar de tan importante evento de luz, sonido y reflexión cristiana, en el marco de la Semana Santa en Recreo, departamento La Paz.

Fuente: La Voz de Recreo

Comentarios

Otras Noticias