Chaco

Capitanich se imponía en las internas del Partido Justicialista

La lista que encabeza el actual gobernador provincial, Jorge Capitanich, se imponía ayer con amplia mayoría en las internas del justicialismo para elegir candidatos chaqueños a gobernador, vicegobernador e intendentes, según los primeros resultados oficiales difundidos por el centro de cómputos del Partido Justicialista.
lunes, 18 de abril de 2011 00:00
lunes, 18 de abril de 2011 00:00

La lista del actual gobernador provincial -que tiene como compañero de fórmula a Juan Carlos Bacileff Ivanoff- se imponía esta tarde ante la que integran el senador nacional Fabio Biancalani y Griselda Szoke (Frente Amplio), por una diferencia de 96% a 4%.

En declaraciones a una radio local, Capitanich aseguró que "si las tendencias se mantienen y son irreversibles, tenemos que tener la máxima humildad para aglutinar a otras fuerzas políticas para la próxima gestión".

"Me enorgullece la enorme participación de la ciudadanía, los grandes protagonistas fueron los votantes", agregó el titular del PJ chaqueño.

Están habilitados para votar en estas elecciones un total de 157.267 afiliados justicialistas y 412.927 ciudadanos independientes, según había confirmado la Junta Electoral.




 

Comentarios