Elecciones legislativas

sábado, 23 de abril de 2011 00:00
sábado, 23 de abril de 2011 00:00

El sindicato de Trabajadores Legislativos de la Provincia realizará las elecciones sindicales el martes 28 de junio. Por ello se trabaja para que se presente una sola lista de unidad, en la que no se descarta que vaya como candidato el actual secretario gremial, Juan Nieva.
El proceso electoral se concretaría para los empleados de la Cámara de Senadores en el edificio central; mientras que los trabajadores de Diputados lo harán en el anexo de Virgen del Valle.
Nieva, impulsor de la normalización del sindicato, enfatizó que conformó junto a un grupo de trabajadores la lista Marrón, pero la intención es llegar a una lista única con todos los sectores en pugna. En ese sentido, esta lista de unidad podría estar integrada por entre cuatro y cinco miembros de las distintas expresiones sindicales.
Asimismo, adelantó que no van a permitir que se busque detener el proceso electoral. “Vamos a tratar de hacer todo los posible contra quienes quieran voltear esta elección”, enfatizó. El proceso electoral legislativo se concretará entre las 8 y 18 horas.

Comentarios

Otras Noticias