Desafiliaciones masivas en el radicalismo y Movilización

martes, 26 de abril de 2011 00:00
martes, 26 de abril de 2011 00:00

Se conoció que en estos días han ingresado más de 200 pedidos de desafiliaciones a la Unión Cívica Radical, en su mayoría de la Capital, pero también provientes de Capayán, Belén, Santa María, Antofagasta de la Siera y La Paz.
Este tema iba a ser uno de los que se iban a tocar en la reu-nión habitual de la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia, que se realiza todos los miércoles en la sede del comité.
Los pedidos comenzaron a llegar luego de la derrota del 13 de marzo, y en este momento en el centenario partido se está analizando la situación de cada renuncia. Esto es, si son afiliados que detentan años de antigüedad o son aquellos que se afiliaron hace poco tiempo.
Durante las elecciones de renovación de autoridades del 6 de junio pasado, sectores minoritarios denunciaban que se habían realizado afiliaciones a cambio de contratos de trabajo.
En tanto, también se conoció que el partido Movilización estaría recabando numerosas renuncias y el motivo sería que no se sienten contenidos dentro de la estructura del sector.
 

Comentarios

Otras Noticias