Walter Oviedo, referente del MIP

“La pata peronista nunca tuvo representatividad en el FCS”

El referente del Movimiento de Identidad Popular denunció que fue dado de baja del Gobierno porque lo hicieron responsable de la derrota de marzo. Adelantó que van a retirarse de la alianza.
jueves, 28 de abril de 2011 00:00
jueves, 28 de abril de 2011 00:00

El presidente del Movimiento de Identidad Popular, Walter Oviedo, confirmó que fue dado de baja como asesor del Ministerio de Producción de la Provincia el pasado 5 de abril. Afirmó que lo hacen responsable de la derrota del Frente Cívico el pasado 13 de marzo, y de haber trabajado para el triunfo del FPV. “El peronismo dentro del FCS siempre fue muy sospechado, a pesar de que siempre hemos trabajado y llevamos gente al triunfo. Hemos sido postergados siempre en la repartición de cargos, y lo que hemos logrado fue producto de fuertes luchas en la mesa política para tener representatividad”, dijo.
Oviedo dijo que no podían exigir a la dirigencia cuando “la oferta laboral era netamente radical, no podemos exigir que voten si no están de acuerdo”. En ese sentido, criticó que en la lista de diputados todos eran radicales del entorno del Gobernador de la Provincia. Afirmó que desde hace varias contiendas electorales, el peronismo venía perdiendo representatividad en la lista de diputados.
Para el dirigente, esta medida tomada lo fortalece, ya que “cargan en mí y en mi partido los errores del FCS, y eso demuestra que tenemos los votos, demostramos a la sociedad que trabajamos y llevamos votos. En vez de un daño me hicieron un favor”.
Indicó que a partir de esta situación, el MIP analiza retirarse del FCS. Y en ese sentido, reconoció que ya han mantenido charlas con el sector de Rodríguez Saá y de Lucía Corpacci. 

Comentarios

Otras Noticias